Vive el Legendario Desempeño.
AMPLIFICADORES
Los amplificadores de potencia son la fuerza detrás de cualquier sistema de sonido en casa, los amplificadores McIntosh con su diseño único y reconocible, potencia y sonido integro, han capturado la imaginación de los amantes de la música y los entusiastas del cine en cada por décadas.
Si deseas usar Bulbos o estado solido, monoblock, amplificadores estéreo o configuración multicanal, McIntosh tiene la solución para tu sistema de audio.
PREAMPLIFICADORES
Preamplificadores McIntosh conectan todos los componentes tu sistema de sonido. ofreciendo diseños en estado solido o bulbos, todos los preamplificadores Mcintosh son muy fácil de operar, además de ofrecer el mejor desempeño posible.
Los paneles traseros de cualquier preamplificador McIntosh ofrecen una enorme cantidad de conexiones para ajustarse a cualquier necesidad de tu sistema de sonido.
AMPLIFICADOR INTEGRADO
Muchos amantes de la música eligen un amplificador integrado McIntosh para que este sea la columna vertebral de su sistema estéreo o de su audio de casa. Nuestros amplificadores integrados combinan la ingeniería y el rendimiento de nuestros amplificadores y preamplificadores de renombre mundial en un solo chasis, que ahorra espacio y usando menos cables. Al compartir un solo chasis, los amplificadores integrados ayudan a reducir el espacio total del sistema estéreo o permitiendo una variedad de colocaciones por todo su hogar de manera fácil.
Los amplificadores integrados McIntosh están disponibles con varias características y diferentes potencias. Independientemente del modelo que elija, será recompensado con años de placer auditivo con la calidad de McIntosh.
RECEPTOR ESTEREO
Un receptor estéreo de calidad puede ser un componente básico de cualquier sistema de audio en casa. Tiene la capacidad de sintonizar sus estaciones de radio favoritas, cambiar entre fuentes y entregar sonido de calidad a tus bocinas favoritas.
Los receptores estéreo McIntosh están diseñados, fabricados y construidos con los mismos altos estándares que todos nuestros productos. En conjunto con nuestras bocinas, tornamesas o reproductores de CD, nuestros receptores pueden proporcionar una larga vida de disfrute musical y ser la piedra angular de su sistema de audio estéreo de dos canales.
No hay producto
PROCESADOR DE AUDIO Y VIDEO PARA CINE EN CASA
Un procesador de audio/video de cine en casa debe conectar todos los componentes de audio y video de su cine en casa, ser fácil de usar y producir un sonido inmersivo de primera calidad para una experiencia de teatro en casa unica y excepcional. Los procesadores de audio/video de cine en casa de McIntosh pueden hacer todo esto y más.
Nuestros procesadores contienen computadoras poderosas para analizar y compensar la acústica de su habitación y la ubicación de las bocinas para brindar la mejor experiencia de cine posible. Los procesadores de audio/video de McIntosh son fáciles de usar y se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades aun a los cinéfilos mas exigentes.
BOCINAS
Desde 1970, el equipo de McIntosh Acoustic Engineering se ha dedicado a crear bocinas de audio para el hogar capaces de reproducir una interpretación musical en vivo con la mayor precisión posible. Diseñar un gran altavoz es tan subjetivo como técnico. El equilibrio acústico de un altavoz de audio o de cine en casa, incluso con la ayuda de una computadora, debe, al final, ser ajustado con precisión por oídos experimentados. La combinación de la delicadeza sónica con las capacidades de manejo de potencia necesarias para transportarlo a una presentación en vivo es el sello distintivo de los altavoces de audio y cine en casa McIntosh. Nuestros altavoces de audio de repisa y de torre representan el eslabón final de una cadena de componentes de alta calidad diseñados para funcionar juntos a la perfección.